Shota Sekai Contáctanos Ayúdanos a ser mejores
¿Tienes alguna duda, queja o sugerencia para nosotros? contáctanos y te responderemos lo antes posible
Enviar


FAQ

¿Qué es el Shotacon?

Es el género de manga o anime que se centra en las relaciones homosexuales entre un hombre y un niño o entre dos niños; aunque también se le considera entre una mujer adulta y un niño, en ese caso también es llamado straight shota o shotacon straight. Prácticamente puede ser cualquier acto en donde este presente un niño.El nombre proviene de "Shōtarō complex" ya que Shōtarō (正太郎) es un nombre relativamente frecuente entre los niños nipones.

El equivalente femenino del Shota-con es el loli-con.

El Shota es siempre puramente ficticio, con lo que no se violan los derechos humanos ni por supuesto se utiliza a menores para ningún fin. Este tipo de manga está dibujado en su gran parte por mujeres, y asimismo está dirigido principalmente a un público femenino.


¿Qué es Shota Sekai?


Shota Sekai es un sitio dedicado a compartir imágenes y doujinshis del género shotacon; es decir, que representen a personajes estilo animé, de apariencia joven, en situaciones sexuales.



Me gustaría que pusieran imágenes reales:


Definitivamente no. Está prohibido incluso la insinuación de ese tipo de imágenes. Si eso es lo que están buscando, tal vez deberían irse de este sitio.


¿Solo se enfocan en el lado sexual?


En el caso de los doujinshis, se puede decir que casi en su totalidad los trabajos son de contenido sexual explicito sin embargo, dado a la cantidad de doujinshis que existen, hay una cantidad de doujinshis relativamente grande que se centra únicamente en las relaciones sentimentales o de cariño entre los personajes.


¿Puedo compartir los doujins o imagenes en otros sitios web o foros?


Por supuesto que si, unicamente les agradeceríamos que si van a ponerlas en otros sitios, mencionen el lugar del que las obtuvieron, y que no eliminen la página de créditos que viene incluída en los doujins así como lo hacemos aqui.


Además del estilo japonés, ¿qué otras imágenes van a publicar?


Shota Sekai está dedicado en un 100% al estilo conocido como shotacon, por lo que imágenes con apariencia occidental, así como renders en 3D, están absolutamente prohibidos.


NOTA IMPORTANTE:


”Las imágenes son propiedad de sus respectivos propietarios. Si usted es el propietario de alguna imagen y no quiere que aparezca en este sitio, por favor póngase en contacto con nosotros y esta será eliminada. Todas las imágenes se encuentran fácilmente en Internet y por lo tanto se consideran de dominio público. Sin embargo, usted puede contactar con nosotros y hacérnoslo saber”


Back to Top ↑
  • Bienvenido a Shota Sekai


    Shota Sekai

  • Reglas del Chat

    Ampliar Chat

  • Síguenos en Facebook

  • Últimos comentarios

  • Afiliados


x

Lista de Doujins Actualizada: + 13 Doujins en Español por Avatar - Listado de Doujins

Lista de Doujins Actualizada: + 1 Doujins en Español por El Blog de Yuuta - Listado de Doujins

New English Section has been created! : + 26 Doujins so far - Go to the List

CLOSE
CLOSE