Shota Sekai Contáctanos Ayúdanos a ser mejores
¿Tienes alguna duda, queja o sugerencia para nosotros? contáctanos y te responderemos lo antes posible
Enviar


Donaciones

¿Por qué donar?

Shotasekai.net no muestra publicidad de ningún tipo y no es patrocinado por ninguna organización o artista. El servicio se ofrece de forma gratuita. Las donaciones ayudan a mantener el futuro de shotasekai.net seguro y minimizar el riesgo de la desaparición del sitio por falta de fondos o emergencias imprevistas. Todas las donaciones se utilizan para ayudar a cubrir los costos del sitio, tales como hospedaje, honorarios de dominio, actualizaciones, entre otras cosas. Shotasekai.net es un sitio sin fines de lucro.

Si deseas donar y ayudar a nuestra página, por favor sigue los pasos que se muestran en las imágenes siguientes:

Nuevo Formato:

Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta Paypal, ve a la pestaña “Pagar o Enviar dinero”, esta opción te permitirá donar sin tener que pagar una tarifa adicional a Paypal. Luego introduce nuestro correo “shota.sekai@gmail.com” como la dirección a la que harás tu donativo.

paypal_step1

2015-01-28_190228Formato Antiguo:

Algunas cuentas aún conservan la interfaz antigua de paypal para hacer pagos pero esto no es ningún problema ya que las donaciones pueden hacerse de igual forma.

2015-01-28_020958
Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta Paypal, ve a la pestaña “Enviar Pago”, esta opción te permitirá donar sin tener que pagar una tarifa adicional a Paypal. Luego introduce nuestro correo “shota.sekai@gmail.com” como la dirección a la que harás tu donativo.

Si tienes alguna duda con respecto a cómo hacer alguna donación por favor háznoslo saber enviándonos un correo electrónico a “shota.sekai@gmail.com” y te ayudaremos en lo que podamos.

¡Muchas Gracias por tu ayuda!

21698317

 


Back to Top ↑
  • Bienvenido a Shota Sekai


    Shota Sekai

  • Reglas del Chat

    Ampliar Chat

  • Síguenos en Facebook

  • Últimos comentarios

  • Afiliados


x

New English Section has been created! : + 26 Doujins so far - Go to the List

CLOSE
CLOSE